Descubra Corrientes

Turística todo el año, la provincia de Corrientes ofrece al visitante una gran variedad de fiestas y encuentros populares. Toda su idiosincrasia, cultura, religiosidad, producción y economía están presentes en importantes eventos que representan e identifican esta bella y encantadora provincia.

Pesca en Corrientes
La excepcional presencia del Dorado en las costas de los Ríos Corrientes y Paraná, convierten a la pesca en Corrientes como punto de encuentro de los adeptos más experimentados del mundo. A él se suman el Pacú, Surubí, Patí, Manguruyú y la Boga.

La pesca deportiva es uno de los productos turísticos más importante de la provincia de Corrientes, con la importante Fiesta del Dorardo.

El Río Paraná y sus playas
Es imposible visitar la provincia de Corrientes y no disfrutar de sus playas, las cuales le brindan la tranquilidad, acompañada de un marco inmejorable El Paraná se ofrece para ser contemplado desde unas imponentes barrancas, increíbles balcones al río, desde donde deja ver sus dimensiones asombrosas y la extensión de sus inmensas playas.

Turismo Rural y Estancias en Corrientes
En las Estancias de Corrientes encontrará diversas actividades y la calma necesaria para reponer energías.
La oferta de turismo rural en Corrientes varía, pero gira siempre en torno a lo natural de la región, y a la posibilidad de recorrer las extensiones de agua, los verdes, y la flora y fauna características del lugar.
Corrientes es rica en diferentes aspectos, pero su fe religiosa es su característica fundamental. Así lo demuestran los fieles devotos de la milagrosa Virgen de Itatí. La imponente Basílica de Itatí.se destaca desde lejos.

Los Esteros del Iberá, Corrientes
La Reserva Natural del Iberá es un lugar de ensueño enclavado en el corazón de la provincia de Corrientes, admirado por aventureros apasionados por la generosidad de la naturaleza.
Este paraíso natural alberga al yacaré, al ciervo de los pantanos, al lobito de río, y al aguará guazú, especies reconocidas como Monumentos Naturales de la Provincia de Corrientes.
La Reserva Natural del Iberá, o agua brillante en guaraní, contiene lagunas y espejos de aguas menores, abarcando cientos de miles de hectáreas, conformando uno de los circuitos de turismo aventura más atractivos de la Argentina.